miércoles, 17 de febrero de 2010

MY SECRET by Helena Hess

En este proyecto debía crear el concepto+naming+propuesta de packaging sin olvidar en ningún momento que se trataba de un perfume para un supermercado y que sus costes no podían ser muy elevados.

El concepto elegido fue el de algo secreto, misterioso, personal, íntimo, reservado, prohibido. A partir de aquí surge la idea de realizar un pack que recuerde a una joya guardada bajo llave. El tapón del frasco junto al texto colocado verticalmente simulan una llave muy elaborada, lo que le confiere feminidad. Esta sofisticación contrasta con un envase de cristal sencillo y limpio.

La colección se compone de 3 "secretos" (My Secret 1, 2 y 3) diferenciados principalmente por el color: rojo, negro y violeta. Colores que nos remiten a la noche y a la sensualidad de la mujer.

In this project we had to create a concept+naming+packaging proposal without forgetting that the product is a perfume for a supermarket, whose costs can’t be very high.

The product concept is something secret, mysterious, personal, intimate, private, forbidden. From this came the idea of a pack that bring us to a jewel kept locked. The top of the bottle placed next to the vertical text represents an elaborated key, which gives femininity to the perfume. This sophistication contrast with a simple and clean small bottle.

The collection consists of three "secrets" (My Secret 1, 2 and 3) primarily differentiated by the color: red, black and violet. Colors that remember the night and the sensuality of women.



 


Además debíamos realizar el promopack de perfume+bodymilk. En este caso el pack tenía diferentes compartimentos para conter el perfume y el bodymilk así se conseguía potenciar esa idea de secreto-oculto.


Clara Roma @ allrightsreserved

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